DILUCA INTERNACIONAL

Somos una empresa 100% costarricense, con más de 30 años de experiencia en el mercado de la industria gastronómica, dedicada a la fabricación de equipos en acero inoxidable de la más alta calidad que satisface las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes.

Nuestro Equipo de Profesionales Equipos Diluca Internacional cuenta con un valioso equipo de profesionales altamente calificados, siempre disponibles para brindarles soluciones rápidas, profesionales y eficientes, lo que nos distingue en el mercado. Nuestra Experiencia Tenemos una amplia experiencia en el mercado gastronómico; centramos nuestro trabajo en ofrecer equipos en acero inoxidable bajo las más estrictas normas de calidad y siempre a la vanguardia de la innovación y la tecnología.

Servicios Ofrecemos un servicio eficiente y de calidad, aplicando toda nuestra experiencia en diseñar, fabricar e instalar nuestros equipos a fin de garantizar a nuestros clientes su completa satisfacción. Asimismo, brindamos un servicio de acompañamiento, asesoramiento y planificación para cubrir íntegramente las necesidades de su empresa. Los clientes confían en nuestros servicios, porque todos nuestros equipos están a la altura de las exigencias.

Nuestro Equipo de Profesionales

Equipos Diluca Internacional cuenta con un valioso equipo de profesionales altamente calificados, siempre disponibles para brindarles soluciones rápidas, profesionales y eficientes, lo que nos distingue en el mercado.

Categorías de Productos